Ayudando a que las Familias cuiden a sus seres queridos

Entérese de cómo puede recibir pago por cuidar a su ser querido

¡Llame hoy!

El Programa de Cuidado Familiar de PASCO

 

PASCO ha estado proveyendo servicios y apoyos desde 1992. Su fundador, Barry Rosenberg, colaboró con los padres defensores y los legisladores de Colorado en el 2001 para establecer un programa para que los miembros de la familia puedan reciban pago por cuidar a su ser querido.

PASCO presta muchos servicios y apoya a nuestros clientes para que puedan vivir una vida plena en su comunidad. Nuestro equipo de ingreso y enfermeros experimentados pueden ayudarle a navegar las opciones complejas, y a encontrar la mejor solución para su situación individual.

Hay 4 maneras en que el Programa de Cuidado Familiar puede ayudarle:

Familiar como Asistente de Enfermero Certificada (CNA)

Sea el CNA/proveedor de cuidado de su ser querido(s) y mantener a su familia como un empleado de PASCO.

Beneficios para la familia

  • Los familiares elegibles pueden convertirse en un CNA y recibir pago como un empleado de PASCO para proveer cuidado para su ser querido.
  • PASCO pagará por los estudios de CNA de dos proveedores de cuidado.

¿Quién califica?

  • La elegibilidad es determinada por las normas de Health First Colorado (Medicaid) y los crite- rios específicos para poder recibir servicios de un CNA.

¿Por qué PASCO?

  • PASCO ofrece un equipo fiable de asistenciade 24 horas al día que está disponible para asistir con el cuidado como es necesario.
  • Las enfermeras de PASCO provean supervisión y visitan regularmente para contestar sus preguntas y observar cambios potenciales en el plan de cuidado.
  • PASCO ofrece remuneración y beneficios igual que los líderes en el sector

Servicios de Apoyo en Casa (IHSS)

Esta opción le permite no tener que asistir a la escuela de CNAs y proporcionar servicios calificados a nivel de CNA y superior.

Beneficios para la familia

  • Una enfermera de PASCO confirmará las habilidades del asistente para proporcionar servicios.
  • IHSS esencialmente es CNA+, con horas adicionales de cuidado para tareas más allá del alcance de un CNA – por ejemplo, irrigación de un catéter o suministro de un medicamento.
  • Sus ingresos como proveedor IHSS son libres de impuestos mientras usted vive con la persona que recibe los servicios.

¿Quién califica?

  • El programa IHSS está disponible para las familias en Children’s Home and Community Based Services (C-HCBS), Elderly, Blind & Disabled (EBD), Spinal Cord Injury (SCI) o Health First Colorado (Medicaid).

¿Por qué PASCO?

  • Las enfermeras de PASCO están disponibles para ayudarle y brindarle apoyo para asegurar que el plan de cuidado de su ser querido se enfoque en sus metas de largo plazo.
  • El personal de PASCO coordina con los administradores de casos y doctores para apoyar a sus clientes y empleados.

Cuidado Pediátrico Personal (PPC)

Este programa les da un descanso a los padres y puede pagar a una persona en la que usted confía, un amigo o familiar, para proveer cuidado como un empleado de PASCO.

Beneficios para la familia

  • Un proveedor de cuidado personal, proporcionado por la familia, asistirá con tareas tales como el aseo, la alimentación y la higiene personal.
  • Su hijo(a) recibirá apoyos adaptados a sus necesidades individuales.
  • Promover la independencia de su hijo(a) mientras que usted puede pasar más tiempo en sí mismo/a, con sus amistades, y otros familiares.

¿Quién califica?

  • La elegibilidad es determinada basada en la recomendación de un doctor que el paciente reciba apoyos de cuidado personal.
  • PASCO ayuda a coordinar los documentos necesarios a través de Health First Colorado (Medicaid).

¿Por qué PASCO?

  • PASCO provee capacitación pagada para el proveedor de cuidado personal, tanto como supervisión regular del cuidado que se está proporcionando.
  • PASCO maneja todas las funciones administrativas.

Discapacidad Intelectual o Del Desarrollo (I/DD)

Servicios de apoyo para niños y adultos, incluyendo experiencia en navegar la transición a la adultez

Beneficios para la familia

  • Los familiares elegibles pueden convertirse en proveedores de cuidado para su ser querido.
  • Los pacientes pueden vivir en su casa y recibir servicios y apoyos que permiten su integración en la comunidad.
  • Los servicios incluyen: servicios y apoyos de asistencia residencial, conexiones apoyados con la comunidad, atención de relevo, habilitación especializada diurna, conector comunitario, mentores y más.
  • Apoyo de transición – eventos educacionales, recursos y personal experto disponible para ayudarle con la transición a la adultez.

¿Quién califica?

  • Disponible para personas con exenciones calificadas1.

¿Por qué PASCO?

  • Los familiares pueden ser remunerados como empleados de PASCO por proveer servicios y apoyos como Proveedores de Servicio Directo (DSP).
  • Hay enfoqué en la calidad de vida con PASCO como un defensor y asesor.

1Children’s Extensive Support (CES), Supported Living Services (SLS), or Developmental Disabilities (DD) Health First Colorado (Medicaid) waivers.

PASCO Home Health Heart

 

Escuche a las familias de PASCO

Las familias primero

En PASCO, siempre hemos puesto a nuestras familias primero. Creemos que, si hacemos lo correcto, de la forma correcta y por las razones correctas, podemos hacer un mundo un poco mejor. La familia de PASCO tiene su origen en la creencia de que las personas con discapacidades merecen los mismos derechos y acceso que el resto de las personas. Nuestro fundador, Barry Rosenberg, ha sido un defensor de los derechos de las personas con discapacidad desde la década del 1970. Antes de que hubiera modificaciones a las aceras, y negocios y estacionamientos de fácil acceso, Barry luchó para que las personas con discapacidades tuvieran los mismos derechos que las demás personas.

PASCO no fue creado por que hubo una oportunidad, sino por necesidad. La necesidad de proporcionar cuidado a las personas que desean vivir de forma independiente y que, para hacerlo, necesitan de un poco de ayuda extra con las actividades diarias, Las mismas actividades que tantas personas sin discapacidades dan por hecho. PASCO existe para servir a los demás. La fundación en la que se basa PASCO está permeada con el corazón y el alma de su fundador. Compasión, Abogacía, Responsabilidad, Ética, Trabajo en equipo, Aprendizaje, -estas palabras tienen significado. La lucha por el acceso tiene significado. Proporcionar cuidado de calidad tiene significado. Vivir de forma independiente tiene significado. Ayudar a las familias es importante para todos nosotros.

No tiene que creernos. Haga una búsqueda en Google, pregúnteles a sus amigos, lea comentarios, llámenos. Vea usted mismo la diferencia.

Beneficios de PASCO

Los proveedores de cuidado reciben beneficios como:

Capacitación pagada

Beneficios médicos, dentales y de la vista

Bonos anuales

Días de enfermedad y vacaciones pagadas

Pago de días de festivo a 1.5x

Seguro de vida de $50K sin costo

Pagos semanales

Registro electrónico de horas trabajadas

Acceso a enfermeras en todo momento

Apoyo de la agencia

Nuestros especialistas de ingreso les ayudara encontrar el mejor opción para usted y su ser querido(s)